OVNI en México

De un tiempo acá los avistamientos de OVNIs se viene volviendo más frecuentes en México, ya sea con testimonios de grupos enteros de personas o con borrosas grabaciones hechas desde un celular. El video fue grabado por Pedro Hernandez, muestra numerosas esferas amarillas (orbs) planeando y haciendo movimientos poco comunes. Dicho video fue presentado por Jaime Maussan en su programa de televisión

Via Marcianos

Grasas saturadas e insaturadas

Grasas saturadas

image

Los ácidos grasos saturados se encuentran en todas las grasas y aceites y aunque se encuentran principalmente en la grasa animal existen también productos vegetales saturados como la crema de cacao y el aceite de palma, cacahuete y coco. Los ácidos grasos saturados a destacar son: ácido esteárico, que se encuentra en las carnes rojas, mantequilla, y crema de cacao; ácido palmítico, en el coco y la palma; ácido butírico, en la mantequilla; y ácido araquídico, en los cacahuetes.

Nuestro cuerpo usa este tipo de grasa, básicamente, para producir energía. La longitud de los ácidos grasos saturados puede variar, y cuanto más larga sea la molécula, mayor tendencia a agregarse y pegarse, y más probabilidad de que se deposite en las células, órganos y arterias, causando problemas de salud.

La carne roja, productos lácteos y otros alimentos de origen animal se componen, en su mayoría, de moléculas largas de ácidos grasos saturados, por lo que cuando se consumen en exceso pueden dar origen a problemas cardiovasculares, entre muchos otros.

Grasas insaturadas

image

Las grasas insaturadas son las que ayudan a bajar el colesterol en la sangre, siempre que se utilizan en lugar de las grasas saturadas. Sin embargo, las grasas insaturadas tienen muchas calorías, de tal manera que es necesario limitar su consumo.

Existen dos tipos de grasas insaturadas:
  • Grasas monoinsaturadas: los ejemplos abarcan el aceite de oliva y el aceite de canola. Olivas, colza, frutos secos (pistachos, almendras, avellanas, nueces de macadamia, anacardos, nueces de pecán), cacahuetes, aguacates y sus aceites.
  • Grasas poliinsaturadas: los ejemplos abarcan los aceites de pescado, azafrán, girasol, maíz y soja. A su vez, las grasas poliinsaturadas se subdividen en distintos clases, donde destacan por sus propiedades dos subtipo: las grasas omega 6 y omega 3.


Ella si sabe quien es Confucio

En un concurso de belleza, hicieron la pregunta de quién era Confucio, y al parecer la modelo no sabía muy bien pues ella cree que Confucio habló de la ‘confusión’ de la antigüedad muy antigua y que era un chino japonés., en fin mejor vean el video del día

.

El hueso más pequeño del cuerpo humano

aparato-auditivo

El estribo es el hueso más pequeño que existe en el cuerpo humano, apenas mide 2.5mm y se encuentra en el aparato auditivo. Tiene forma de estribo, el que se usa para los caballos, de ahí su nombre y está adherido al yunque y a la ventana oval.
El estribo se encarga de transmitir las vibraciones sonoras desde el yunque hasta la membrana interior llamada ventana oval.



10 beneficios del café

inicio-cafe06

El café es la bebida aromática que más se consume en el mundo, y sus efectos dañinos o benignos al organismo han sido controversiales desde la antigüedad.

Según los científicos no hay ningún motivo para abandonar el café, pues por el contrario, tiene más beneficios que efectos nocivos. El café está recomendado si eres una persona sana. Si tienes algún padecimiento es preferible consultar al médico.

  1. Te llena de energía. Los investigadores han encontrado que la cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y disminuye el cansancio.
  2. Ayuda a estar alerta y concentrarte. Estudios recientes han demostrado que incrementa la capacidad de estar en un máximo estado de alerta y concentración. Al aumentar la actividad mental posiblemente te quite el sueño, aunque a muchas personas les provoca somnolencia y sueños muy reales.
  3. Reduce el dolor de cabeza. Tomar una taza de café puede disminuir o eliminar el dolor de cabeza, pues éste se debe a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y el café puede dilatarlos, reduciendo la intensidad del dolor. También favorece el efecto analgésico de la aspirina.
  4. Evita coágulos sanguíneos. Próximamente se usarán fórmulas de cafeína en la elaboración de medicamentos para evitar coágulos sanguíneos que causan ataques cardíacos y embolias cerebrales. Múltiples estudios han demostrado que el café no sube la presión arterial, ni afecta el ritmo cardíaco, ni provoca ataques cardíacos.
  5. Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. Un estudio reciente ha señalado al café como una sustancia protectora que puede reducir el riesgo de padecer el mal de Parkinson: si no tomas café tienes de 2 a 3 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que quienes sí lo toman.
  6. Mejora el asma y las alergias. La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias. Incluso en la actualidad la cafeína es una de las principales sustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios.
  7. Previene la formación de cálculos. Varios estudios han comprobado que tomar una taza diaria de café ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y biliares. El café tiene un efecto diurético y mediante el incremento de la eliminación de orina se desechan minerales que podrían acumularse.
  8. No aumenta el riesgo de osteoporosis. Investigaciones recientes han determinado que consumir café en dosis moderadas no incrementa el riesgo de sufrir osteoporosis. Si consumes la cantidad necesaria de calcio en tu alimentación, la cafeína no modificará el calcio en tus huesos.
  9. No provoca úlcera. Las úlceras son causadas por la bacteria helicobacter pylori, mas no por tomar café. El exceso de café (más de cuatro tazas diarias) aumenta la producción de jugos gástricos y puede agravar cualquier lesión estomacal. Por lo tanto, al igual que otros alimentos irritantes, no se recomienda si padeces de problemas gastrointestinales.
  10. Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer. Hay estudios científicos que reportan que el café no tiene relación con el riesgo de contraer cáncer. Por el contrario, consumir más de dos tazas diarias de café previene varios tipos de cáncer como el de colon o de vejiga, pues el café contiene 300 sustancias benéficas y antioxidantes. Incluso el café podría ser base para nuevos medicamentos para combatir el cáncer.

Esmas

¿Porqué el anillo en el cuarto dedo?

compromisobh9

La respuesta a esta interrogante la tiene una leyenda china, la cual intenta explicarlo de manera muy curiosa.

La leyenda dice que los pulgares representan a los padres; los dedos índices representan a nuestros hermanos y amigos; el dedo medio es nuestra propia representación; el dedo anular representa a la pareja y el dedo meñique representa a los hijos.

leyenda-china

Para hacer el experimento primero junta tus manos, palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo, tal como se muestra en la imagen siguiente.

En esa posición intentarás separar al mismo tiempo tus dos pulgares (representan a los padres). Notarás que se abren porque tus padres no estarán contigo hasta el día de tu muerte.

Ahora haz lo mismo con los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos). Notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar los dedos meñiques (representan a tus hijos). Los hijos crecen y algún día se irán.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos. Dicen que eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida.

Vía Dogguie


La mitad de la población en México es pobre

La verdad no me gusta hablar de esto porque es triste pero quieron que sepan mi punto de vista.

México según datos creció en cuento a pobreza ya que casi la mitad del país viven en esta condición ya que con 60 millones de pobres en las calles me enchilo al ver a esos diputados que tanto odio y detesto.

Independientemente de que causa la pobreza muchos le echan la culpa a la crisis, a la influenza, a las consecuencias de la influenza, a Michael Jackson, a las vacaciones y a muchas tonterías que no tienen nada que ver, porque pues para que pagamos impuestos a los servidores públicos sino para que al menos se echen la culpa ellos mismo, si no estuvieran tanto tiempo echando la flojera y estén dando discursos a la gente como “queremos un México mejor, para ser mejor” ahí nada me dice que estás trabajando, no me dice que un diputado se despierta para servirle al pueblo y no gastándose el dinero. Creo que esas personas no saben lo que hacen, algún día el mismo pueblo se va a revelar y eso no les va a gustar y menos con los datos que salen de la pobreza, porque es claro que un factor es la educación y la falta de empleos pero como tonterías quieren que haya trabajo y educación si andan ocupados en la delincuencia organizada, eso me enoja, justifican un mal con otro mal y al final terminan mal de todas formas.

El empleo, bueno, dicen que hay cientos de miles de nuevos empleo pero de que… de obrero para un puente, de albañil para una carretera? eso no es empleo, eso es trabajo comunitario porque al final de la obra la gente volverá a quedarse sin empleo, o sea, no tiene sentido.

La pobreza de México tiene que empezar por la misma gente que se gasta nuestro dinero, imagínense, somos 103.263.388 mexicanos, y sin saberlo a cada uno le quita dinero para darle de tragar porque así se llama a lo que hacen los diputados, tragar como cerdos, sólo mírenlo:

Eso si, su buen traje y su buena mega camioneta blindada y con un millón de guaruras, es por eso que en México estamos amolados, porque creen que somos tontos o ignorantes, que no nos damos cuenta de la realidad y nos tratan de manipular para que no le reclamemos nada, no me jueguen.

Por último, desde aquí expreso mi odio a la gente que se encarga de “mejorar” al país, yo se que muchos se hacen su trabajo pero me temo que la gran mayoría no, y a las personas me refiero a todos, presidente, diputados, gobernadores, narco políticos y muchas más que me dan asco mencionar.

No hay que dejarnos, peleemos por vivir, no esperemos morir



El secreto de la levitación.

Dentro de las 7 habilidades que un hombre en la India debe tener para ser considerado un santo esta la habilidad de levitar, esta práctica que parece ir contra todas las leyes de la física y la lógica esta basada justamente en eso. En el video se revela el mecanismo utilizado por muchos magos para aparentar que están levitando con bastón.

Marcianos

Piramide nutricional para adictos a la tecnología

image

Pues para los que comer se les dificulta, imagínense nosotros que tenemos que balancearnos con entretenimiento, noticias, bloguear, estar en las redes sociales y a parte estar un buen rato jugando, la verdad yo no lo cumplo al 100%, generalmente estoy más tiempo vendo televisión y blogueando

Vía Vida MRR

Corrige algunas expresiones para hablar mejor

image

INTENTA DECIR: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
EN LUGAR DE: No mames guey.

INTENTA DECIR: ¿Lo que mencionas es en serio?
EN LUGAR DE: ¿Te cae de madre cabrón?

INTENTA DECIR: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto
EN LUGAR DE: Ese no es mi pedo

INTENTA DECIR: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado
EN LUGAR DE: ‘No mames, esto ni a madrazos sale…

INTENTA DECIR: Ajustare mi agenda para ver como podemos programar esta nueva tarea
EN LUGAR DE: ‘¿Por que chingada madre no me hablaste antes?

INTENTA DECIR: El no esta familiarizado con este tema…
EN LUGAR DE: ‘Ese p*ndej0 no sabe ni madres…

INTENTA DECIR: Tengo sobre carga de trabajo
EN LUGAR DE: ‘estoy hasta la madre de la chamba’

INTENTA DECIR: Por favor. ¿Podrías buscar a alguien más para que te ayude?
EN LUGAR DE: ‘¿Que, me viste la cara de tu p*ndej0 o que chingados?’

INTENTA DECIR: En este momento no me es posible ayudarte
EN LUGAR DE: ‘Ándele, ándele, váyase a chingar a su madre’

INTENTA DECIR: Vamos a comer juntos.
EN LUGAR DE: ‘Ándale cabrón vamos a echarnos unas garnachas.

INTENTA DECIR: Podemos festejar con unas buenas cervezas.
EN LUGAR DE: Simón, nos ponemos una pedototota.

Marcianos



Errores más comunes al volante

http://fjnavas.files.wordpress.com/2008/03/agresividad-al-volante.jpg

1. Volantazos

El error fatal número uno cometido por los conductores es quizás el más simple: Salirse del propio carril para bajarse de la carretera o pasar al carril adyacente. De acuerdo a la ANSV, durante 2007 murieron 15.574 personas en accidentes donde el origen fue un conductor que cambió de carril.

2. Manejar con sueño

“Manejar cansado es tan peligroso como hacerlo alcoholizado o drogado”, sentenció Mark V. Rosenker, titular del Consejo Nacional de Seguridad Vial en 2003 tras un choque fatal producido por un estudiante universitario que no había dormido durante las 18 horas previas mientras conducía un auto lleno de compañeros suyos a las 5 a.m. De acuerdo a la ANSV, durante 2007 murieron 1.404 personas a causa de conductores fatigados. Es más, la mayor parte de todas las fatalidades ocurrió en las horas en las horas de descanso habituales (3 a.m. a 6 a.m.).

3. Manejo errático o imprudente

En sus versiones más suaves, hablamos de serpentear o ir pegado al auto de adelante; en las versiones graves, algunos llegan a manejar por el lado contrario de la carretera, exceden el límite de velocidad por 20 mph (32.19 km/h), conducen a más de 80 mph (128.75 km/h) y hasta cosas peores. El manejo imprudente puede ocasionar multas, prisión y muerte. Los conductores erráticos e imprudentes causaron más de 1.850 muertes durante 2007.

4. Corrección excesiva

Te asustas cuando las ruedas de tu SUV tocan los topes de seguridad al costado de la autopista y giras rápido el volante hacia la dirección opuesta para retomar la carretera. Este es un clásico ejemplo de corrección excesiva y es una maniobra especialmente peligrosa cuando manejas un SUV a altas velocidades en la autopista. Considéralo un vuelco potencial. Más del 4 por ciento de las muertes al volante ocurren debido a este tipo de maniobras.

5. Beber y conducir

Cada 40 minutos alguien muere en un accidente causado por ebriedad (en todos los estados, un 0.08 por ciento de alcohol en sangre es ilegal, aunque pocos saben que te pueden levantar cargos cuando el alcohol te ha afectado, aún si estás por debajo del límite legal). Los conductores jóvenes son particularmente propensos a beber y conducir: la franja de 21 a 34 años es responsable de la mitad de los accidentes fatales inducidos por el alcohol. Previsiblemente, es más frecuente encontrar un conductor ebrio durante la noche y los fines de semana. Según la ANSV, el 60 por ciento de los conductores que murieron de noche en 2007 estaban legalmente ebrios. El alcohol es también determinante en la mitad de las muertes de peatones. En esos casos, tanto los conductores como los peatones pueden ser los culpables.

6. Errores al momento de ceder el paso

Para conductores mayores de 70 años, ceder mal el paso cuando ingresan en una carretera es la principal causa de accidentes. En un estudio reciente del Instituto de Aseguradores para la Seguridad Vial, los conductores mayores de 80 años no ven venir el vehículo cuando deberían ceder el paso. Los conductores entre 70 y 79, en cambio, lo ven pero calculan mal el tiempo necesario para la maniobra. Este tipo de errores fue la quinta causa de accidentes fatales en 2007.

7. Exceso de velocidad

Correr, superar los límites de velocidad o simplemente ir muy rápido para las condiciones de la carretera son la segunda causa de choques fatales, de acuerdo a la ANSV. Desde las 55 mph estás en zona de peligro: 30 por ciento de las fatalidades ocurren de esa velocidad en adelante. Los peores escenarios involucran excesos de velocidad sin cinturones de seguridad o cascos en las motos. Las tasas de fatalidades para los motociclistas son impactantemente altas: En 2007, en el 36 por ciento de las muertes sobre dos ruedas hubo exceso de velocidad. De este grupo, 41 por ciento de los conductores y más de la mitad de los acompañantes no usaban cascos (sólo en 20 estados y en el Distrito de Columbia el casco es obligatorio).

8. Cruzar semáforos en rojo

De acuerdo al Consejo de Investigación de Aseguradores, un organismo sin fines de lucro, un considerable 75 por ciento de los accidentes de tránsito ocurre en las ciudades. ¿La causa más común? Pisar el acelerador cuando el semáforo está rojo. De la infinidad de tipos de choques, los frontales y laterales son los más peligrosos. Las estadísticas de la ANSV señalan que de las 41.059 muertes al volante en 2007, 54 por ciento ocurrieron en choques frontales. Cuando cruzas muy justo cortando semáforos, el frente de tu auto o el de otro auto puede resultar impactado. Pase lo que pase, es la receta para un accidente fatal.

9. No usar cinturón de seguridad

A pesar del gran aumento en el uso del cinturón de seguridad durante la última década -sin mencionar que es obligatorio- el 33 por ciento de las personas que murieron en accidentes vehiculares no se había ajustado el cinturón. Sin esta prevención, conductores y pasajeros se arriesgan a salir eyectados del auto. El 76 por ciento de las eyecciones terminan en muerte.

10. Manejar distraído

Comer, hablar por teléfono, escribir mensajes de texto y toquetear la radio del auto distraen y fueron la causa de 4.704 muertes en 2007. De estos malos hábitos, el teléfono al volante se está convirtiendo una práctica habitual. Se estima que, en todo momento, hay un millón de estadounidenses conduciendo y hablando por teléfono a la vez. Esta conducta multiplica por cuatro el riesgo de accidentes. Hubo un caso específico que impulsó la investigación de la ANSV: en la autopista, una SUV giró bruscamente hacia la izquierda, saltó el muro divisorio, volcó y cayó sobre un vehículo que venía en la dirección opuesta. El conductor de la SUV venía resistiendo fuertes vientos cruzados y a la vez hablaba por teléfono. Curiosamente, de haber usado algún dispositivo de manos libres es posible que tampoco evitara el accidente. “Puedes creer que un teléfono de manos libres te va a distraer menos –explica Anne McCartt, autora de un estudio publicado en el Periódico Británico de Medicina - pero descubrimos que cualquier tipo de teléfono aumenta el riesgo”.

Fuente: MSN.com

Trailer de Dr. House 6° temporada

A los amantes de esta serie les traigo este vídeo de lo que será la sexta temporada de Dr. House, para quien no vio el final de temporada, cabe decir que House acepta ir a un psiquiatra para tratar su enfermedad de locura que sufría episodios atrás

7 Usos de la Sal que no conocías

Además de servir para condimentar los alimentos (y provocar hipertensión), la sal tiene otros usos. Algunos dicen que sirve para 14 mil diferentes cosas. Bueno, aquí no voy a abarcarlas todas, por supuesto. Sólo mencionaré 7.

1.- Vigorizar a los Peces Dorados.

De vez en cuando, disuelve una cucharada cafetera de sal en un litro de agua a temperatura ambiente y coloca al pez dorado (pez japonés) en ella durante 15 minutos. Después, regrésalo al acuario. Este procedimiento los hace más saludables.

2.- Desodorizar Zapatos.

Esparcir un poco de sal en los zapatos de tela disminuye la humedad, lo cual ayuda a remover los olores.

3.- Quitar Tatuajes.

PRECAUCION: Éste es un procedimiento médico que sólo debe ser practicado por un profesional experimentado. Se le llama salabrasión y requiere numerosos tratamientos que consisten en frotar el tatuaje con sal. Se requiere un adecuado periodo de curación entre un tratamiento y otro, pero la ventaja es que prácticamente no deja cicatrices.

4.- Igualar el Color de las Medias.

Por medias me refiero a las medias que usan las mujeres, o pantimedias. Si hay un par de medias que no coinciden en color, basta hervirlas juntas en un recipiente con agua salada para que los colores se igualen.

5.- Restaurar Esponjas.

Lavar las esponjas en agua salada restaura su aspecto.

6.- Mantener la Leche Fresca.

Añadir una pizca de sal a la leche la hará durar mucho más tiempo.

7.- Pelar Huevos.

Hervir los huevos en agua salada hará que estos puedan ser pelados con mucha mayor facilidad.

Tecnoculto



Esculturas hechas con madera

Ya hemos visto esculturas curiosas, una mano enterrada, un Cupido espiando y ahora les muestro unas imágenes de esculturas hechas con madera, algo impresionante si piensas que esculpes desde nada, tomando un tronco y a tallar

esculturas-curiosas-madera-01

esculturas-curiosas-madera-08

esculturas-curiosas-madera-24

Enfermedades muy poco cotidianas

Wild-man

El síndrome del "Hombre salvaje" se da en Papua Nueva Guinea. Es un trastorno del lenguaje que sólo aparece en hombres de entre 30 y 35 años, los cuales empiezan a hablar de forma inconexa, diciendo cosas extrañas. La población grita que este hombre se ha transformado en un hombre salvaje, lo rodean y simulan que le temen. Finalmente el hombre acaba marchando a la selva, pero en su camino comete pequeños robos en otros poblados y estas cosas robadas las va desperdigando por la selva. Al cabo de unas semanas regresa a casa como si no hubiera ocurrido nada.
Koro

Es un tipo de trastorno mental que sólo se da en la China. El enfermo cree que su pene se va reduciendo progresivamente hasta invaginarse en el abdomen y causar la muerte. En un 30 o 40% de los casos el enfermo tiene asociada una depresión, pero el resto no tienen ninguna otra patología. El paciente puede llegar a morir por esta enfermedad.
Dhat o Dhatu

Es un trastorno característico de la India, también llamado síndrome de la pérdida seminal, afecta hasta un 15 o 20% de los usuarios de los centros primarios. En la medicina Ayurveda se cree que las personas están formadas por cuatro humores fundamentales, y uno de ellos es el semen. Estos humores no son regenerables y tienen un límite, por lo que los hombres a lo largo de su vida pasan por varias etapas, y en la última ya no pueden tener relaciones sexuales. Los hombres que tienen muchas relaciones pierden el semen y envejecen antes, pero las mujeres que lo reciben, cada vez rejuvenecen más. El Dhat es el problema en que el hombre se queda con muy poco semen y se manifiesta con un cansancio crónico, los médicos les recomiendan que no tengan relaciones, que descansen y que se alimenten bien. También creen que si la orina es clara, es que por ahí se escapa el semen, y la suelen mirar por si tienen pérdidas.



Toro con cuernos enormes

Nunca había visto cuernos así, he visto algunos grandes pero estos si son superiores en cualquier sentido, más si se le compara con el toro de atrás en la primera imagen.

toro-con-cuernos-gigantes-03

 toro-con-cuernos-gigantes-05

¿De donde viene la palabra “ñ”?

n

El origen se remonta al parecer en la edad media. Y era en los monasterios y en las imprentas donde se tenía la costumbre de economizar letras para ahorrar esfuerzo en las tareas de copiado y colocación de caracteres; Así, la secuencia «nn» se escribía con una «n» muy pequeña denominada virgulilla encima de una «n» de tamaño normal: «ñ». Lo mismo sucedió en portugués con «an» y «ã»; v.g. annus > añus; y el grupo romance nn > ñ que se había palatalizado a lo largo del tiempo en la Península Ibérica.
Planetacurioso

Las mujeres usan más la computadora

mujeres-utilizar-computadora_~px265017

En México hay 28.6 millones de usuarios de computadora, y a partir de este año la mayoría está conformada por mujeres.

Así lo indican las cifras de la última Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares, la cual revela que en el último año ocho de cada 10 nuevos usuarios fueron del sexo femenino.



Esculturas de arena

El tradicional Festival de la Arena 2009 (Sand Festival) comenzó el 7 de junio en la ciudad de Berlin (Alemania) y finalizará el 30 de agosto. En esta curiosa festividad se puede apreciar diversas esculturas, algunas que llegan a medir hasta 8 metros de alto, repartidos en 5,000 metros cúbicos de arena, donde la imaginación es la clave para concretar una maravillosa obra de arte.

4F85E22B2527011EAEF4D20403D73E68181E71CE560D297E840F831DC9

 843ECFEF66BB910133970DF55DDD3

¿Se hereda la inteligencia?

En ocasiones se suele decir que la inteligencia está determinada genéticamente. Durante la Primera Guerra Mundial, todos los reclutas en Estados Unidos se sometían a testes de inteligencia. En todo el país, los negros siempre obtenían peores resultados que los blancos.

Los científicos lo atribuyeron inicialmente a un factor genético. Pero lo cierto es que también había notables diferencias entre el norte y el sur; los negros de algunos estados norteños rendían mejor en los testes que los blancos en los estados sureños. Se pensó entonces en que la inteligencia dependía en gran medida de factores medioambientales como la calidad de la enseñanza, y no genéticos.

El cerebro de la mujer es por término medio más pequeño que el del varón, pero las mujeres tienen también por término medio una menor estatura que los hombres, de manera que su cerebro es más ligero. ¿Conclusión? La inteligencia no depende del tamaño del cerebro.

La inteligencia se suele medir mediante el Cl (Cociente Intelectual), pero lo cierto es que el Cl sólo es una medida de lo que se ha aprendido y se puede, por lo tanto, mejorar con un mayor cuidado de la salud, mediante la enseñanza y el estímulo en el aprendizaje. Investigaciones recientes han demostrado que el CI de una población puede aumentar mejorando las condiciones de vida.

Ciencia Alucinante - Simon T.

Títulos para curriculum

Si quieres impresionar con tu curriculum vitae pero no has trabajado en ningún puesto de importancia o simplemente te da pena decir tus anteriores trabajos aquí tienes una gran cantidad de opciones para que le “eches crema a tus tacos”.

naco_nice1

1. Coordinador Oficial de Movimientos Internos
(Mensajero Portero)

2. Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno
(Vigilante)

3. Distribuidor de Recursos Humanos VIP
(Chofer de taxi)

4. Distribuidor Interno de Recursos Humanos
(Elevadorista)

5. Especialista en Logística de Energía Combustible
(Despachador de gasolinera)

6. Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil
(Albañil)

7. Subalterno Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil
(Chalán media cuchara)

8. Especialista en Logística de Documentos
(Mensajero)

9. Especialista Avanzado en Logística de Documentos
(Mensajero con moto)

10. Consultor de Asuntos Generales y No Específicos
(Adivino, Brujo, Lector de cartas)

11. Técnico de Mercadeo Dirigido o ejecutor de Target
(Repartidor de volantes en las esquinas)

12. Especialista en Logística de Alimentos
(Mesero)

13. Clasificador y Acopiador de Frutas y Verduras
(Verdulero)

14. Abastecedor Logístico en Lugares de Alta Concentración
(Vendedor de fritangas en el estadio)

15. Terapista en Centro recreativo de Salud
(Cantinero)

16. Distribuidor de Productos Alternativos de Alta Rotación
(Vendedor ambulante)

17. Técnico Sanitario de Caminos Públicos
(Barrendero de calles)

18. ‘Freelance’
(Trabaja en lo que caiga)

19. Técnico en refrigeración y empuje
(Nevero)

20. Ingeniero agrónomo de espacio reducido
(Jardinero)

21. Especialista en Cinematografía
(Vendedor de películas piratas)

22. Técnico en Voceo y Asistencia Vial colectiva
(Boletero de micro y combi)

23. Terapista Sexóloga
(Teibolera)

24. Director General Adjunto de Asuntos sin Importancia
(Diputado)

25. TECNICO PROFESIONAL EN DESMONTAJE DE EQUIPOS DE AUDIO

( ratero de autoestereos)

26. Administrador de tiempo libre

(desempleado)



Los 5 realitys más extraños de la televisión

big-brother-logo-2008

La curiosidad del público por enterarse de la vida de los demás se refleja en el número de Realitys Shows que se producen, comenta John De Mol, presidente ejecutivo del consorcio Endemol. Esta empresa es la creadora de Big Brtoher y ha producido, en menos de una década, más de 400 series exitosas, publica selecciones.com

Los realitys son un género televisivo en el cual se muestra lo que le ocurre a personas reales, en contraposición con las emisiones de ficción. Selecciones.com, vertele.com y mundoextra.com realizaron una lista en orden cronológico con las emisiones más controvertidas y criticadas de la industria del entretenimiento.

1. "Erwachsen auf Probe" (Adulto a prueba) (Alemania 2009). La fiscalía de Colonia (oeste de Alemania) abrió una investigación contra la cadena de televisión privada RTL por la emisión de un reality que cederá bebés a adolescentes, para que tengan la experiencia de convertirse en padres, según informa EFE.

2. Jade Goody muerte en vivo (Reino Unido 2009). La británica de 27 años que se convirtió en celebridad en el Reino Unido tras participar en el programa de televisión "Gran Hermano", vendió por 1 millón de libras (1,12 millones de euros) la exclusiva de sus últimos días de vida tras serle diagnosticado cáncer terminal. El dinero fue entregado a sus dos hijos. Goody falleció en el mes de marzo de 2009, reporta lavanguardia.com.

3. "El show del donante" (Holanda 2007). Un canal holandés creó un reality en el que el ganador se llevaría un riñón que necesita para seguir viviendo. Luego se reveló que todo era falso y se trató de una "campaña" para llamar la atención sobre la falta de donantes en aquel país.

4. "Big Brother Australia" (2007). La mezcla de alcohol, cámaras provocaron un caso de acoso sexual en aquel país. Dos participantes atacaron a una compañera de la "casa" y fueron inmediatamente expulsados. El canal intentó, sin éxito, censurar las imágenes.

5. "Celebrity Big Brother" (Reino Unido, 2007). Ofcom, empresa encargada supervisar los contenidos de la televisión británica, señaló que recibió en un día 45 mil quejas por parte de los televidentes en las que denunciaban maltrato psicológico por parte de diversos concursantes a la actriz de origen hindú, Shilpa Shetty. Ve video.

Tuzki Emoticonos Conejitos para el messenger.

Estos son los nuevos Emoticonos sensación. Se trata de un paquete de conejitos que hacen desde escuchar música hasta darse de golpes contra la pared, los conejitos mejor conocidos como Tuzki son creados por el diseñador chino Wang Momo, la creación de estos emoticonos ha tenido tanto éxito en China que incluso se manejan carteles para publicitarlos.

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting