El café reduce los senos

image

En Suecia un grupo de científicos llevo a cabo un estudio cuyos resultados resultan bastante desfavorables para la industria del café, los resultados afirman que las mujeres que toman más de tres tazas de café al día sufren un perdida de volumen en las mamas. Helena Jernstroem de la Universidad de Lund dijo que las mujeres no deben preocuparse por dos razones: la primera es que las dimensiones de reducción no progresan con el tiempo y la segunda es que se pueden revertir.

El objetivo principal del estudio era indagar sobre alguna causa-efecto del café en el cáncer mamario. En ese aspecto demostró que las pacientes que bebían café de forma regular tienen menos probabilidad de padecer cáncer de mama. En conclusión beber café de forma abundante puede concluir en una disminución de los senos aunque sea mínima y totalmente reversible.



No subestimes a la historia

Excelente spot publicitario de CANAL+ donde advierten oportunamente “nunca subestimes el poder de una gran historia”.


Los 10 filántropos más generosos

Respecto a este tema, la revista Forbes recién publicó una lista con los filántropos que más dinero han otorgado a estas causas, personajes que han donado, a causas de beneficencia, más de mil millones de dólares a lo largo de su vida de acuerdo a lo que publica el sitio abc.es.

La lista incluye a tres millonarios cuyo patrimonio, a diferencia de los demás, no excede los mil millones de dólares, por lo que su participación resulta significativa. Aquí los 10 primeros

10. Dietmar Hopp. Empresario alemán, es uno de los de los tres millonarios cuyo patrimonio no rebasa los mil millones de dólares. Es el fundador de la compañía SAP y sus donaciones son para investigación en enfermedades infantiles como cáncer, así mismo en campañas para promover el deporte en la juventud de escasos recursos. Aporte: mil 250 millones de dólares.

9. Li-Ka shing. Es el donante más generoso de toda Asia, su historia de vida incluye quedarse a cargo de su familia a los 15 años y haber desarrollado grandes negocios. La mayor parte de sus donaciones las hace al campo de la educación ya que el no tuvo la oportunidad de estudiar. Desde 1980 hace importantes donaciones a través de su fundación. Aporte: mil 370 millones de dólares.

8. Michael Bloomberg. Ha sido alcalde de Nueva York en dos ocasiones. Ha patrocinado muchas campañas de apoyo contra el cigarro y a universidades como la de Princeton y la Universidad John Hopkins. Aporte: mil 500 millones de dólares.

7. Herbert y Marion Sandler. Este matriomonio fundó el Banco Golden West, que en años recientes fue vendido. Son los segundos millonarios cuya fortuna no excede mil millones de dólares. Sin embargo, han invertido en educación y en un proyecto llamado Pro Publica que busca colocar al periodismo como un factor de crecimiento social y empresarial. Aporte: mil 500 millones de dólares.

6. James Stowers. Es el último de los tres millonarios que no superan la cantidad de los mil millones. Gran parte de su fortuna ha sido donada a su Stowers Intitute for Medical Research en donde se apoya la investigación para combatir enfermedades como el cáncer, padecimientos del corazón y diabetes. Aporte: mil 900 millones de dólares.

5. Eli Broad. Empresario de bienes raíces y de seguros, apoya a instituciones culturales como el Museo de Arte Moderno de Los Angeles. Otra causa con la que se ha comprometido es con la investigación genómica que se realiza en universidades como el Instituto Tecnológico de Massachussets y la Universidad de Harvard. Aporte: 2 mil millones de dólares.

4. Warren Buffet. Es el mayor inversionista de Berkshire Hathaway, un corporativo plurifuncional. Un personaje que vive con mucha austeridad a pesar de sus fortuna. Ha donado el 83% de su fortuna a la Fundación de Bill y Melinda Gates. Aporte: 6 mil 700 milones de dólares.

3. Gordon Moore. El fundador de la compañía Intel ha otorgado casi todas su donaciones al desarrollo científico y a la capacitación de personal que trabaja en el campo de la salud. Esto último se debe a que en una ocasión su esposa fue inyectada con una sustancia que no era la indicada. Aporte: 6 mil 800 millones de dólares.

2. George Soros. Inversionista de origen húngaro es un promotor de las libertades civiles y la democracia. En Estados Unidos se le recuerda por haber sido uno de los principales críticos del régimen de George W. Bush, apoya causas sociales alrededor del mundo. Aporte: 7 mil 200 millones de dólares.

1. Bill Gates. Desde que comenzó a hacer su fortuna apoyaba a universidades, bibliotecas y proyectos científicos. A partir de 1999, aprovechando la explosión de la informática a nivel global, decidió hacer donativos en especie a los países más pobres del mundo. Actualmente sus proyectos se enfocan en combatir tres de las enfermedades más mortales; el SIDA, la malaria y la tuberculosis. Aporte: 28 mil millones de dólares.  



Tenis al estilo de Día de Muertos

image

La celebración de Día de Muertos es muy especial, pero llevar está celebración, que es muy significativa en México, en unos tenis resultaría algo casi inimaginable.

La marca Nike Sportswear sacará al mercado, el próximo 31 de octubre, unos tenís con imágenes alusivas a la festividad.

Este lanzamiento mundial es una colaboración con Xghetto 666 del team de Da-Flow, un importante diseñador gráfico y artista urbano mexicano conocido a nivel internacional.

La nueva línea de tenis está formada por tres de las siluetas más representativas de Nike Sportswear: El Air Max 90, el Dunk Hi y el Dunk Low.

Una de las principales características es conservar y resaltar el papel picado típico de las ofrendas con un print de calaveras en la parte exterior del zapato, esto para el modelo de caballero.

El diseño femenino tiene fondo blanco, como las calaveritas de azúcar, y motivos de calaveras y flores moradas al estilo típico, papel ornamental con figuras recortadas. Los otros dos modelos tienen fondo negro con tonos morados y naranjas.

El día de muertos es una de las celebraciones más tradicionales en México para el 1 y 2 de noviembre y una de las formas que esta marca quiere celebrarlo es con unos tenis, diseñados por uno de los artistas del movimiento pop más importantes del mundo y sobre todo, mexicano.



Donde toy’? Aquí toy’

image

Jajajaja que linda foto.

Vía Planetacurioso



Acertijo: Esqueleto en el desierto.

image

Detrás de una duna el hombre perdido en el desierto se encuentra con cuatro botellas enterradas en arena y un cadáver al lado de ellas. Cada botella tiene una etiqueta:

  1. Aquí hay agua o soda.
  2. Aquí hay agua o soda.
  3. Aquí hay veneno o jugo.
  4. Aquí hay veneno o agua.

Las cuatro botellas tienen líquidos con distinto aspectos, con lo cual nuestro hombre intuye, acertadamente, que contienen cuatro líquidos distintos. ¿Cuál botella contiene veneno?



China ya tiene 130 "milmillonarios"

El número de "milmillonarios" -personas que poseen un patrimonio superior a los mil millones de dólares- aumentó a 130 personas en China, según la lista "Hurun 2009", elaborada en el gigante asiático.

La cifra de "milmillonarios" del gigante asiático creció en 29 sólo en el último año, a pesar del estallido de la crisis financiera y económica mundial.

Con estos datos, sólo Estados Unidos, con 359 personas, se mantiene por delante de China en la clasificación de países con más "milmillonarios".

La lista "Hurun 2009" es una clasificación de las mil personas más ricas de China, cuyos capitales totales se dispararon un 30 por ciento en el último año.

"El factor clave fue la urbanización del suelo, porque el 23 por ciento de los individuos de la lista han creado su fortuna en la inmobiliaria", expuso Rupert Hoogewerf, autor del ránking.

Sin embargo, el economista reconoció que la cifra de las grandes fortunas chinas puede ser todavía más elevada.

"El número real de `milmillonarios` en China puede llegar a 260. Todavía hay una gran cantidad que se escapa de nuestros radares", señaló Hoogewerf, en referencia a la opacidad de muchas grandes fortunas chinas.

Así, por ejemplo, la lista no incluye a acaudalados chinos como Liu Chuanzhi, presidente del gigante informático Lenovo, ni a la estrella de los Houston Rockets de la NBA, Yao Ming.

El primer clasificado del ránking "Hurun" de este año es Wang Chuanfu, presidente de la compañía BYD, dedicada a la fabricación de coches y baterías eléctricas, en un proyecto en el que también ha invertido el magnate estadounidense Warren Buffett.

Wang posee una fortuna personal calculada en cinco mil 100 millones de dólares y sube 102 posiciones respecto a la clasificación de 2008.



5 conciertos que han hecho historia

Led Zeppelin. Muchos consideran a estos ingleses como el mejor grupo en la historia del rock. En 1973, durante su gira norteamericana, brindaron en el Madison Square Garden de Nueva York una de las mejores actuaciones a nivel musical de toda la historia. La ejecución musical fue perfecta y fue grabada para editar un documental.

 

Woodstock. El festival musical por excelencia. Congregó a medio millón de personas en el estado de Nueva York, en Estados Unidos. Tres días de música y convivencia que fueron el momento cumbre de la llamada generación del "amor y la paz". Su trascendencia es tal que la película grabada está considerada como un documento culturalmente significativo por el Congreso de los Estados Unidos.

Live Aid. Lo organizó el músico irlandés Bob Geldof en 1985 y fue la reunión más grande de artistas en un sólo concierto. Tuvo lugar en dos sedes, Londres y Filadelfia. El motivo de la reunión fue recaudar fondos para combatir la hambruna en el cuerno de África.

Altamont. Fue organizado en 1969 por los Rolling Stones, se llevó a cabo en California y pretendía convertirse en el "Woodstock de la Costa Oeste"; sin embargo los excesos y la violencia empañaron el evento. El hecho más recordado es el asesinato de un joven,enel momento que  "Sus Satánicas Majestades" actuaban

Glastonbury. Es el festival artístico más importante de la Gran Bretaña; se celebra cada año desde 1970 muy cerca del poblado del mismo nombre. No es sólo un festival musical, sino que la oferta artística incluye danza, teatro, cabaret y muchos espectáculos más. Se lleva a cabo el último fin de semana de junio y reúne a los máximos exponentes musicales. Esta actuación corresponde a Radiohead en el festival de 2003.



¿Puede una persona caminar sobre una piscina de mercurio?

picina-mercurio

Al observar la imagen podemos contestar esa pregunta entonces la evidencia muestra que si podemos observar a un minero sentado en una balsa de mercurio. Debido ala densidad tan elevada del mercurio, 13, 53 g/cm3 apenas una mano del hombre permanecería sumergida.

Tomando en cuenta que los seres humanos somos mas de 60% agua si hacemos un pequeño calculo, llegamos a la conclusión que una persona si podría caminar por encima del mercurio.



¿Quién esta detrás de Doctor House?

doctor-house

Doctor house es una exitosa serie de televisión. Donde su protagonista el Doctor House(Hugh Laurie) puede diagnosticar a una persona con el seguimiento de la vida personal del paciente, lo cual suena algo imposible.

Pues bien no todo es ficción en esta serie de televisión pues existen doctores con la posibilidad de diagnosticar al paciente tan solo con dar seguimiento a la vida personal del mismo y de esta manera evitar el uso de de maquinas y exámenes que en muchas de las ocasiones van por el camino equivocado.

Lisa Sanders es una de tales doctores, quien después de trabajar mas de 10 años en la tv como periodista decidió estudiar medicina y fue su columna en The New York Times lo que inspiro el programa. Hoy es internista de la facultad de medicina de la Univ. de Yale.

En su primer dia de trabajo se encontró con un veterano de guerra que se quejaba de un fuerte dolor de espalda constante. Muchos otros doctores lo diagnosticaron como hipocondriaco sin embargo la doc. Lisa Sanders decidió escuchar su historia por lo que se dio un idea de lo que pudiera tener el paciente y decidio hacer una toma de rayos x de la cadera del hombre y descubrió que el hueso havia sido devorado por un foco canceroso cuyo origen estaba en los pulmones. El diagnostico: Cáncer de pulmon.

Fue este caso quien afirmo su deseo de ser doctora hoy por hoy Lisa Sanders esta en Yale y es doctora y consultora técnica de los casos que aparecen en la popular serie House.

La serie se a hecho muy famosa, su protagonista Hugh Laurie quien le da sabor a los casos médicos como si de un Sherlok Holmes medico se tratara. Casos como el veterano de guerra y otros casos mas han llegado a ala serie de house.

Hugh Laurie(Doc. House) cuestiono una vez a Lisa Sanders que si alguna vez la serie se quedaría sin ideas, ella respondió que no puesto que cada persona que entra a su consultorio tiene una historia distinta.

Seria una excelente idea el que todos los doctores del mundo tuvieran una capacitación como esta para desarrollar de la mejor manera su trabajo.

Fuente: La Tercera



Rio de Janeiro 2016

Vía Vida MRR