Se abre el parque temático de Harry Potter

3772121444-harry-potter-tendra-parque-tematico La magia del mundo de Harry Potter se hace realidad con un parque de diversiones que está listo para abrir hoy sus puertas a toda la fanaticada muggle (humanos que no son magos). Y es que los magos han decidido compartir un poco más que sus libros y películas donde la fantasía ha hechizado la imaginación de millones alrededor del mundo.


El Mundo Mágico de Harry Potter comienza hoy, muy pero muy lejos de Londres. Se diría que en otro espacio en el que la magia también existe: en “Islands of Adventure en Universal Orlando Resort”, justo en Orlando, Florida, la ciudad que por arte de magia verá el majestuoso castillo de Hogwarts nevado… o derretido.


Para la construcción de este parque se necesitaron alrededor de 265 millones de dólares. Lo que resultó más poderoso que cualquier hechizo. Su construcción fue anunciado desde el 2007, cuando se estrenaba en México “El Caliz de Fuego”.
La aventura comienza al entrar en la réplica perfecta del pueblo de Hogsmeade, donde ya espera el expreso de Hogwarts en la estación de trenes.


Al caminar por el pueblo, el visitante puede llegar a las diversas tiendas para ir a comprar en la Tienda de Bromas Zonko, o dulces con vida propia en Honeydukes. Y si el calor arrecia, se puede beber una deliciosa cerveza de mantequilla o jugo de calabaza en la taberna Cabeza de Puerco. Para el hambre que da después de tanto hechizo, está el restaurante Las Tres Escobas.


Pero para hacer magia, lo único que hace falta es tener una varita mágica que elija a su dueño, y esto sólo es posible en la tienda Olivanders. No puede falltar el Castillo de Hogwarts para caminar por sus pasillos, entrar a la oficina del Dumbledore, tomar la Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y divertirse en la Sala Común de Grynffindor .
Para los que buscan más emoción, las atracciones que aceleran el corazón son el Desafío del Dragón, una montaña rusa doble, el Vuelo del Hipogrifo, una montaña rusa familiar, y Harry Potter y la Aventura Prohibida, una atracción que utiliza lo más avanzado en tecnología para simular magia y algunas escenas de la saga.


El costo para una familia de 4 integrantes es de 829 dólares. Incluye 3 días y 4 noches, desayunos, en el Quality Inn Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario