No veo al Tri brillar


Bueno, bueno, creo que es un buen tema iniciar con lo que al equipo mexicano le está pasando, muchos factores, pocas acciones, sólo un resultado: siguen perdiendo.


Los jugadores
Y es que sigo sin entender porque es que pierde este equipo, yo soy mexicano y por lo mismo es mi equipo a seguir pero no puedo creer posible que sean tan pen... porque realmente eso es lo que son. Los jugadores son los primeros que tiene la culpa, es decir; no me explico como se gastan millones de dólares en contratarlos, entonces los mexicanos se van a jugar al extranjero felices y contentos, como el sueño americano, llegan y son los héroes y empiezan a ser aclamados y toda la cosa. Pero llega un momento donde son requeridos para jugar para México y ¿Qué es lo que pasa? pues que ya estos jugadores están conchudamente apasionados por jugar en Europa, lo que significa que ya no es algo fundamental jugar en la selección mexicana.

Algo muy cierto que pasa y que no se necesita ser adivino, es que ya no es importante para los jugadores que están en el extranjero jugar en la selección, yo pienso que porque les pagan mejor, o tienen mejores oportunidades de ser mejores en los clubes europeos, yo que sé pero el ejemplo más claro de demostrar esto es lo que hizo el jugador Rafael Márquez, digo, este cuate sabrá jugar muy bien pero no es la última Coca del planeta, y el hecho de que se haya hecho expulsar significa que le vale un comino lo que hace con el Tri. Todos estarán de acuerdo en eso, es una manchada muy fea, si no hubiera jugado, lo hubiera dicho y ya.


Director técnico
Este problema se viene sucitando desde el problema con Hugo Sanchez, la verdad es que tanto los directivos de la selección mexicana como el DT están bien tontos, porque los dos esperan que la selección saquen diez mil goles y sean mejor que Argentina o Brazil sin siquiera poder practicar, todo al estilo mexicano.

Y es que critican mucho al DT, que si trae extranjeros, que si trae a los que juegan en Europa, que si traen a principiantes, que si esto, que si otro, etc. El pobre viejito ni sabe hablar bien el español y ya lo traen como si conociera del futbol mexicano, todavía Hugo Sanchez era mejor, que se confió por ser el consentido es otro problema, pero bueno, el chiste aquí llega cuando toma el poder Eriksson, porque lo único que ha estado haciendo es experimentar sin obtener una idea fija de lo que está haciendo. Ciertamente todos lo que seguimos al Tri está poco preocupados por lo que les pase, de todas formas sabemos que no ganarán una copa de futbol si continuan así.

Al punto al que quiero llegar es que este problema no se solucionará si nada cambia en el aspecto mental, porque diganme, llamar a los jugadores para el partido contra E.U, y ponerse a entrenar dos o tres días antes, sabiendo que los estadounidenses practican juntos meses y meses antes, aunque sea para divertirse, entonces, ¿Cómo esperan que cambie algo?

Luego viene el problema de los extranjeros, que para mí no está mal, si ya de plano sienten que no hay mexicanos que puedan jugar, pues bueno..., pero que almenos jueguen bien, no que se lastiman el pie y ya no pueden jugar, eso se me hace ridículo.

Los jugadores que traen para la selección son unos payasos, ahi está el tal Giovanni (quisiera saber como se escribe) y el otro escuincle Vela que por jugar en Europa ya se cree la gran cosa, escuincle inmaduro que le falta cerebro para pensar lo que quiere hacer, eso si, los dos en Europa se las rifan toda y en México como que juegan para no cansarse tanto.


Esa el la verdad, aunque no se quiera admitir, aunque al final esperen como perros sus sobras que puedan pasar a la siguiente etapa, ya es más que jugar, esperar que los demás países que jueguen no logren tantos goles, porque si no, ahi se empiezan a cortar cabezas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy cierto, excelente noticia

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón amigo

1nF3rN0 dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, nadamas se la pasan haciendo ........jadas los jugadores mexicanos, y el nche tecnico que nomas no sabe hacer nada, ke mala ond, pero de acuerdo con tu punto

Publicar un comentario