Se entera de la muerte de sus padres por medio de Facebook

facebook_int

Una joven australiana de 15 años se enteró de la trágica noticia de la muerte de su familia a través de Facebook, mientras se encontraba fuera de su cuidad en un viaje escolar.

Un amigo de Brenda Lin, quien ha quedado huérfana, fue quien posteó en su muro en la red social sobre el asesinato de la familia de la menor, según publica el sitio The Age.com.au.

Min y Yun Li Lin, y sus hijos Henry, de 12, Terry, de 9, y la tía de Brenda, Yun Bin Yin, fueron asesinados mientras dormían en la residencia de la familia, en Sydney, el pasado 18 de julio.

Cuando esto ocurrió, Brenda se encontraba en un viaje escolar en Nueva Caledonia del cual regresaría el 20 de julio, pero, tras el incidente, todo el grupo volvió a Sydney un día antes.

"Se enteró de la tragedia por un amigo en Facebook", dijo el tío de la joven, Lian Bin Xie a los medios.

Sus tíos se encuentran planeando un funeral público para velar los restos de sus padres y hermanos, y esperan recibir muestras de apoyo de la comunidad.

Mientras la policía realiza las investigaciones, otra de las tías de Brenda, Kathy Lin, asegura que ninguno de los sobrevivientes de la familia ha sido señalado como sospechoso en el cruel asesinato. Sin embargo, a todos se les han tomado muestras de ADN.

El universal

0 comentarios:

Publicar un comentario