Corrige algunas expresiones para hablar mejor

image

INTENTA DECIR: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
EN LUGAR DE: No mames guey.

INTENTA DECIR: ¿Lo que mencionas es en serio?
EN LUGAR DE: ¿Te cae de madre cabrón?

INTENTA DECIR: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto
EN LUGAR DE: Ese no es mi pedo

INTENTA DECIR: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado
EN LUGAR DE: ‘No mames, esto ni a madrazos sale…

INTENTA DECIR: Ajustare mi agenda para ver como podemos programar esta nueva tarea
EN LUGAR DE: ‘¿Por que chingada madre no me hablaste antes?

INTENTA DECIR: El no esta familiarizado con este tema…
EN LUGAR DE: ‘Ese p*ndej0 no sabe ni madres…

INTENTA DECIR: Tengo sobre carga de trabajo
EN LUGAR DE: ‘estoy hasta la madre de la chamba’

INTENTA DECIR: Por favor. ¿Podrías buscar a alguien más para que te ayude?
EN LUGAR DE: ‘¿Que, me viste la cara de tu p*ndej0 o que chingados?’

INTENTA DECIR: En este momento no me es posible ayudarte
EN LUGAR DE: ‘Ándele, ándele, váyase a chingar a su madre’

INTENTA DECIR: Vamos a comer juntos.
EN LUGAR DE: ‘Ándale cabrón vamos a echarnos unas garnachas.

INTENTA DECIR: Podemos festejar con unas buenas cervezas.
EN LUGAR DE: Simón, nos ponemos una pedototota.

Marcianos

1 comentarios:

Jon Kepa dijo...

Muy majo y simpático el escrito pero sería mejor si intentaras decir y escribir " sobrecarga" en lugar de "sobre carga".
Ver : http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sobrecarga

Sin acritú.( sin rencor, sin malas intenciones,...)
Saludos.

Publicar un comentario