La mitad de la población en México es pobre

La verdad no me gusta hablar de esto porque es triste pero quieron que sepan mi punto de vista.

México según datos creció en cuento a pobreza ya que casi la mitad del país viven en esta condición ya que con 60 millones de pobres en las calles me enchilo al ver a esos diputados que tanto odio y detesto.

Independientemente de que causa la pobreza muchos le echan la culpa a la crisis, a la influenza, a las consecuencias de la influenza, a Michael Jackson, a las vacaciones y a muchas tonterías que no tienen nada que ver, porque pues para que pagamos impuestos a los servidores públicos sino para que al menos se echen la culpa ellos mismo, si no estuvieran tanto tiempo echando la flojera y estén dando discursos a la gente como “queremos un México mejor, para ser mejor” ahí nada me dice que estás trabajando, no me dice que un diputado se despierta para servirle al pueblo y no gastándose el dinero. Creo que esas personas no saben lo que hacen, algún día el mismo pueblo se va a revelar y eso no les va a gustar y menos con los datos que salen de la pobreza, porque es claro que un factor es la educación y la falta de empleos pero como tonterías quieren que haya trabajo y educación si andan ocupados en la delincuencia organizada, eso me enoja, justifican un mal con otro mal y al final terminan mal de todas formas.

El empleo, bueno, dicen que hay cientos de miles de nuevos empleo pero de que… de obrero para un puente, de albañil para una carretera? eso no es empleo, eso es trabajo comunitario porque al final de la obra la gente volverá a quedarse sin empleo, o sea, no tiene sentido.

La pobreza de México tiene que empezar por la misma gente que se gasta nuestro dinero, imagínense, somos 103.263.388 mexicanos, y sin saberlo a cada uno le quita dinero para darle de tragar porque así se llama a lo que hacen los diputados, tragar como cerdos, sólo mírenlo:

Eso si, su buen traje y su buena mega camioneta blindada y con un millón de guaruras, es por eso que en México estamos amolados, porque creen que somos tontos o ignorantes, que no nos damos cuenta de la realidad y nos tratan de manipular para que no le reclamemos nada, no me jueguen.

Por último, desde aquí expreso mi odio a la gente que se encarga de “mejorar” al país, yo se que muchos se hacen su trabajo pero me temo que la gran mayoría no, y a las personas me refiero a todos, presidente, diputados, gobernadores, narco políticos y muchas más que me dan asco mencionar.

No hay que dejarnos, peleemos por vivir, no esperemos morir

1 comentarios:

Unknown dijo...

El empleo, bueno, dicen que hay cientos de miles de nuevos empleo pero de que… de obrero para un puente, de albañil para una carretera? eso no es empleo, eso es trabajo comunitario porque al final de la obra la gente volverá a quedarse sin empleo, o sea, no tiene sentido.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:aGZ4s-h8OanAAM:http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/706_detail.jpg

Publicar un comentario